Política de devolución

Cambios y devoluciones

 
¿No es lo que esperabas? En Tana & Co. buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, si no ha sido así, dispones de 15 días naturales desde la fecha de compra para hacer tus devoluciones.
 
Simplemente tienes que seguir estos pasos:
  1. Empaqueta el producto  bien protegido y sí puede ser en la misma caja que lo recibiste.
  2. Rellena el formulario de devolución (pincha aquí) explicando el motivo de de la misma, y  te contestaremos a la mayor brevedad posible.
  3. Entrega el paquete a la agencia de mensajería que tú elijas. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Una vez recibido el producto, y realizadas las posteriores comprobaciones, la devolución se realizará en un plazo no superior a 15 días naturales. Este período puede ser superior en Navidad o en periodo de promociones, etc. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No se reembolsará el importe de los gastos de envío.
Para que podamos aprobar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con las etiquetas originales  y sin muestras de haber sido utilizado.
 
No admitimos cambios ni devoluciones de productos personalizados.
 
No se admiten devoluciones de productos en rebajas o con cualquier tipo de promoción, ni de productos de la sección outlet.
 
En el caso concreto de las vajillas vintage, hay que tener en cuenta que son piezas vividas y que pueden presentar algún desgaste por el uso. Es algo normal y muy apreciado, por el carácter único que le imprime a la pieza. No obstante, si no estas plenamente convencido puedes optar también en este caso por su devolución en los mismos términos y condiciones descritos.
 
Si necesitas ayuda en el procedimiento, ponte en contacto con nosotros en info@tanaandco.es y te resolveremos cualquier duda.
Unirse a la lista de espera Te avisaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico.